Política

Política de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo

AC PLANET SPA., declara su compromiso de entregar la máxima calidad de sus servicios de Seguridad Vial, en lo que conlleva la señalización vertical de todo tipo, señalización horizontal - Demarcación vial, comercialización de insumos viales y todos los servicios atingentes. Lo anterior, buscando permanentemente responder y satisfacer a las necesidades de sus clientes, controlando y minimizando los riesgos de seguridad y salud ocupacional asociados a sus procesos productivos.

AC PLANET SPA., Establece un Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud en el trabajo, que se basa en los siguientes principios.

Cumplir con las normativas legales vigentes en lo que se refiere la Seguridad, Salud Ocupacional y Calidad, implementando técnicas de seguridad, salud en el trabajo, así como cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, como un imperativo ético y moral.

Prevenir los incidentes operacionales, a través de acciones y técnicas preventivas, desarrollando procedimientos internos y actividades destinadas a la protección de todos los trabajadores y recursos de la empresa.

Promover la capacitación en Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad de todos los trabajadores de la organización y nuestros colaboradores, como un medio para su efectivo involucramiento y mejora en la conducta.

Entendemos la excelencia operacional, satisfacción del cliente y mejora continua como parte de nuestra cultura o promover la visión cero accidentes en todo nuestro equipo de trabajo.

AC PLANET SPA., asegura que esta Política es conocida, entendida y aplicada por todos los miembros de la organización.

logo-acplanet